Recursos COVID-19

¿Por qué usamos una mascarilla?

Regreso a la escuela

Vacunas contra el COVID-19

Recursos COVID-19

Accesibilidad en Línea

Estamos muy contentos de poder compartir este video que realizamos con mucho esfuerzo, en colaboración con otros líderes comunitarios que al igual que nuestra organización trabajan muy duro para brindar apoyo, información y abogacía a nuestra comunidad Hispana/Latina que experimenta discapacidades intelectuales/desarrollo y con el patrocinio a través de fondos que nos fueron otorgados de la Autoridad de Salud de Oregón.
Este video fue realizado esperando traer concientización de la importancia de usar una mascarilla no solo para protegernos a nosotros mismos sino también pensar en proteger a todos en nuestra comunidad. Ya que, aunque el Covid-19 no presente una amenaza grave para algunos, hay personas dentro de nuestra comunidad que están a mayor riesgo de que Covid-19 sea fatal para ellos, por ejemplo, para nuestra comunidad con sistemas inmunes más comprometidos como es el caso de muchos quienes experimentan una discapacidad.
Compartamos este video por todas partes para así compartir el mensaje de la importancia de protegernos y a la vez proteger a nuestra comunidad más vulnerable.