Skip to main content

Nuestro trabajo continúa

Los últimos dos años han sido muy difíciles para todos y nos hemos tenido que enfrentar a diferentes barreras, debido a la pandemia. Y para nosotros en NWDSA/ABI también ha habido barreras. Pero gracias a la tecnología y a nuestros esfuerzos hemos podido continuar nuestros apoyos a través de zoom, correo electrónico y por teléfono. Y a través de estas plataformas hemos podido continuar nuestros apoyos como apoyo individual, entrenamientos, recursos e información.

La pandemia dio un pequeño jiro al enfoque de nuestro trabajo, pero nuestra misión y valores como organización permanecen firmes y continuamos trabajando para crear y nutrir una comunidad amorosa e inclusiva celebrando a cada persona que experimenta una discapacidad. Como también tomando en cuenta nuestros valores, como lo importante que es que nuestra comunidad de familias tenga acceso a información actualizada, relevante, de alta calidad que sea presentada con respeto y que sea entendible para todos y así todos tengan la oportunidad de tomar decisiones informadas.

Nos hemos asociado con varios miembros comunitarios para elevar la voz y necesidades de nuestras familias Hispanas/Latinas quienes tenemos seres queridos que experimentan una discapacidad en estos tiempos de pandemia.
Gracias a fondos que recibimos de parte de la Autoridad de Salud de Oregon, hemos podido enfocarnos en algunas barreras presentadas debido al COVID-19.

Y hemos desarrollado materiales en español para aumentar el conocimiento y crear concientización sobre como luchar contra el COVID-19 en nuestra comunidad.

Son tiempos difíciles, pero no estás solo/a, para información, apoyo y recursos en español te invito a visitar nuestra página web en www.abicommunity.org/espanol/, que cuenta con recursos en español o también te puedes comunicar conmigo al 503-262-4029 o mrangel@nwdsa.org.

Powered by Firespring